Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 21 de noviembre de 2008

Comienza el blog...

Me ha costado un poco decidirme, pero al final lo he hecho : he creado un blog. La verdad es que alguna vez he leído alguno (sobretodo de gente que hace sus propias creaciones con fimo, pintura o fieltro) y he ojeado otros muchos más.

¿Por qué un blog? Porque me siento viva, más viva que nunca y me apetece escribir. Escribir todo lo que me sucede en tiempo presente. En cualquier caso el pasado me hizo aprender, pero no quiero hablar de el. Me siento en un momento de mi vida muy pleno. He empezado otra carrera, he cambiado de trabajo, y he comenzado a despertarme todos, todos los días con una sonrisa en la boca (aunque madrugue). He comenzado a darle un beso a mi hermano todas, todas las mañanas; y he empezado a entender la vida de otra forma, de una forma que ya había visto pero había olvidado.

Siempre había creído tener una única vocación : el Arte. El destino me abrió los ojos en el momento menos esperado y entendí que quería dedicar mi vida a la docencia. Y en ello estamos.

A veces creo que estoy en una etapa de pequeña regresión a mi más tierna infancia, veo las cosas de otra forma, con un aire ingenuo y positivo, y eso me encanta. Me encanta sentirme como una esponja que absorbe todo, que piensa y reflexiona, y que cree que nunca es tarde para ver las cosas de otra forma. En cierta manera esta carrera me esta sirviendo de terapia y por eso quiero compartirla.

0 comentarios: